miércoles, 12 de marzo de 2014

"MOOCaféMurcia" UN ENCUENTRO ANALÓGICO

El desarrollo de este curso nos está ofreciendo la posibilidad de conectar con una gran cantidad de docentes que anteriormente no conocíamos. En especial he de destacar la posibilidad que nos ha brindado de conocer a docentes que tenemos en nuestro entorno geográfico y desconocíamos hasta este momento.
La realización de esta gran "quedada" resulta impresionante y pone baterías a los docentes que en demasiadas ocasiones se sienten como islas en sus centros, donde no encuentra un compañero con quien compartir inquietudes, dudas... ni realizar experiencias compartidas que les posibiliten experimentar nuevas formas de enseñar de modo cooperativo.
Tengo la fortuna de no sentirme una isla en mi centro, pero tantas otras veces me he sentido así, que reconozco, que este cálido encuentro en el contacto cara a cara, es un bálsamo para muchas heridas.


Me hubiera encantado participar en alguno de los #moocafés virtuales, pero al que me apunté coincidía en hora y no pude asistir el #moocaféargentina. Mi ajetreada agenda, esa del día a día, no me ha permitido encontrar un hueco para sumarme a alguno de las cafés que se han hecho con posterioridad, pero me lo apunto como una tarea pendiente, ya que me hubiese encantado hacerlo.
Así que comparto también la cita que me perdí por incompatibilidad de horarío.
@MOOCaféArgentina 
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario